4 abr 2013

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.


A veces no sabes lo útil que puede resultar un abrazo en los peores momentos. Un abrazo de esa persona que, solo con el hecho de mirarte, ya sabe lo que tiene que hacer.
Los verdaderos amigos son los que están contigo cuando más los necesitas, cuando estas triste, cuando estas enojada, no importa lo mal que les contestes, ellos siempre estarán allá apoyándote y haciéndote reír. 
Cuando estás alegre, compartirán tus risas, tus malos o buenos momentos. Cuando estés mal, siempre te darán un consejo, aunque sea malo, ellos te lo dan para ayudarte. Al saber que tienes a esa amiga o a ese amigo que lo daría todo por verte sonreír, lo hace la persona más maravillosa del mundo
En toda persona le llega el momento de tener que despedirse de esos amigos o esas personas que siempre han estado contigo, pero tienes que pensar que, aunque estén al otro lado del mundo, siempre tendrás a alguien que te querrá.
Recuerda que los verdaderos amigos son como un trébol de 4 hojas, son muy difíciles de encontrar pero son de mucha suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi nueva yo.

Llevo toda mi vida haciendo deporte. Empecé con el baloncesto desde muy pequeña y a la vez empecé también con el mundo del atletismo. Vi que...