31 jul 2015
Harta de las críticas.
Hace tiempo me dijeron que para ser feliz había que aceptarse a uno mismo, quererse incondicionalmente y pasar de lo que dijese la gente, que solo son palabras que se las lleva el viento y que la gente que de verdad te quiere, lo hace por como eres y no por un cuerpo y una cara bonita.
Todo eso lo tenía interiorizado, estaba segura de mi misma, me quería, me aceptaba y era feliz, pero no todo es de color de rosa, a lo largo de tu vida una se encuentra todo tipo de personas, gente increíble, gente que vale la pena, gente por la que lo darías todo, gente a la que darías un guantazo con la mano bien abierta, gente a la que odiarías, gente mala.
Nunca llegué a pensar que podía existir gente tan retorcida como la que intento hundirme e hizo que dejara de aceptarme. Eran personas que te miraban por encima del hombro, se hacían los majos, los amables, pero todo eso era solo una tapadera, si no eras como ellos, ya te tachaban de bicho raro. Criticaban sin conocer, si no eras como ellos querían que fueras, ya iban a por ti. No entiendo como estudiando la empatía y todo eso en la escuela, no lo pusiesen en práctica con las personas, es decir, sabes que si te insultan te va a doler, entonces, ¿porqué lo haces tú? ¿tus padres no te dieron una educación digna? ¿o simplemente te creías el más guay de todos tus amiguetes por hacer creer a alguien que es inferior a ti? Podríamos decir millones de defectos vuestros, todo el mundo es imperfecto, no sé porqué tenéis que creeros los reyes del mundo, permitidme deciros que no sois mejores que nadie, que sois igual o peores que el resto del mundo solo por el hecho de creer que tenéis el derecho de criticar a la gente a vuestro antojo sin conocer.
Se pasa mal escuchando continuamente adjetivos despectivos todos los días, se pasa mal hasta el punto de terminar creyendoselo cuando ni siquiera es verdad.
Cabe decir que he cambiado mucho, tanto fisica como psicológicamente. Ahora mismo me da igual lo que me digais, sois parte de un pasado, un pasado horrible sí, pero un pasado del que he aprendido y que gracias a la gente que me quiere sigo aquí, al pie del cañón, luchando contra todos vosotros.
De todas formas quiero daros las gracias porque sin vosotros no sería lo que soy hoy en día, una chica que poco a poco vuelve a ser esa niña que estaba segura de si misma, que se quiere, que se acepta y respeta, pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi nueva yo.
Llevo toda mi vida haciendo deporte. Empecé con el baloncesto desde muy pequeña y a la vez empecé también con el mundo del atletismo. Vi que...
-
A lo largo de mi vida han pasado muchas personas, personas que se han ido sin ningún porqué, personas que se enfadaron por una estupidez, ...
-
Adoro cuando ríes sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí, agarrándome la mano y mostrándome que estás a mi lado. M...
-
Te pienso e imagino que te veré al día siguiente diciéndome: "Te estuve extrañando" , pero solo son sueños, sueños y mas sueños eq...
Me encanta como te expresas :) Yo también estoy pasando por algo asi y este texto me ha ayudado un monton a reflexionar y a pasar de lo qeu la gente opine de mi!
ResponderEliminarun besito y sigue asi :*
Muchísimas gracias ^^
EliminarMe encanta saber que te he ayudado :) Muchos besos!